viernes, 9 de noviembre de 2007

Pensar con el estómago

Todavía sigue siendo materia de debate e investigación nuestro sistema digestivo. Muchas cosas no se entienden o solo se llegan a adivinar, sobre todo lo el control que tienen nuestro cuerpo sobre el sistema digestivo en situaciónes extremas de stress o miedo.
Lo más curioso sea tal vez saber que hay gente que sostiene que todo el sistema es un tubo que nos atraviesa de punta a punta (si lo sabrán los directores de películas porno!) y tiene los demás órganos para controlar su funcionamiento.
Esto me lleva a pensar.... nuestro amigo que vive un poco más al sur, ¿también tiene su grupo de neuronas? Ya sabemos que tiene sus propios pensamientos así que no sería del todo incorrecto pensar que las neuronas están por ahi cerca.
 

1 comentario:

  1. Debe ser por eso que tu amigo del sur (más allá) tiene una mente de mierda? Eso también justificaría el hecho de que tenga un pedo (o varios) en la cabeza.
    Sin embargo, creo que la mayoría de sus neuronas se concentran más allá de las fronteras del estómago (pero sin salir del sistema digestivo): más precisamente, en el recto. De ahi, que todo lo que ese despreciable ser diga, me cae como el culo.

    ResponderEliminar