lunes, 12 de noviembre de 2007

"PORQUE NO TE CALLAS!!!"


Internet se hizo eco del cruce entre el Rey de España y el presidente Venezolano.

La discusión que mantuvo el presidente de Venezuela con el primer ministro español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el Rey Juan Carlos, durante la XVII Cumbre Iberoamericana en Chile, motivó a los fanáticos de Internet a explorar la imaginación.

“¿Por qué no te callas?”, convertida en una frase popular, es una de las más buscadas por bloggers y curiosos virtuales que no se cansan de parodiar el cruce de palabras entre los mandatarios.

En buscador Technorati ya tiene las cinco palabras esbozadas por el Rey de España en los primeros puestos de las búsquedas realizadas en el portal.

Cogiendo Caracoles es un blog que se caracteriza por la sátira y el desprejuicio a la hora de opinar sobre sucesos populares. Es por eso que el sitio invita a los cibernautas a que participen de un concurso con el fin de burlarse de la discusión entre los políticos.

En uno de los casos, la ocurrencias hace referencia a “La vuelta del… Chávez del Ocho”, donde caracterizan al Rey de España y a Hugo Chávez con los protagonistas de la tira infantil.

A su vez, también circulan por la Red distintos ringtones que repiten la frase del monarca Juan Carlos, palabras ya célebres en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario