sábado, 21 de julio de 2007

Juegos en flash


Dela mano de mi hija Mila conocí un poco más los juegos hechos en flash. Como buen viejito que soy, siempre desestimé la calidad de estos juegos que se pueden encontrar en internet pero debo admitir que en los últimos meses he encontrado algunos juegos que me han dejado con la boca abierta y la cabeza partida en 2.
El tipo de juegos que más me interesó siempre es aquel que te hace mover las neuronas durante un rato. Aquellos juegos que te exigen que sepas apretar 10 teclas a la vez no son lo mío, me marean con demasiada facilidad.
El sitio que estoy explorando en este momento se llama notDOPPLER y la sección de puzzles merece un premio, hay algunos juegos realmente asombrosos como el Orbox B o el Bloxorz o el Click Drag Type 2.
Tampoco hay que olvidarse del The Idiot Test que, debo confesarlo, aún no he podido llegar al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario