lunes, 25 de agosto de 2008

Sólo hay tres clases de personas: los buenos, los malos y los estúpidos

A través de un excelente sitio de seguridad en internet encontré un pequeño ensayo. El autor del mismo intenta clasificar a las personas para poder justificar el mundo que nos rodea.
Creo estar de acuerdo a los puntos que plantea el autor y creo también que es una clasificación bastante buena, por lo menos explica los movimientos en masa a los que nos vemos afectados todos. No quiero ser tan creído de mi mismo como para decir que no pertenezco a la tercera categoría; me veo reflejado en algunas de las características, pero no en todas. Además, según mi forma de verlo, no es posible que cada uno se clasifique y acierte; sería muy hipócrita (o confiado?) autoclasificarse, eso es trabajo para los demás.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario